domingo, diciembre 10, 2006

Venganza en la “Noche de las luces”

Fuente: El Observador

Miles de los denominados “planchas” terminaron muy indignados en la famosa “Noche de las luces” organizada por Canal 10 y Coca-Cola, debido a los hurtos sufridos durante el evento.

Un grupo de jóvenes de Pocitos, Punta Carretas, Buceo y otros barrios decidieron vengarse de estos individuos, conocidos por sus championes Nike y gorros levantados a casi 90 grados de sus cabezas, robando sus hogares mientras disfrutaban de los fuegos artificiales.

“Tá todo mal cabeza; pasé como 3 mese choriando dividí, jom tiater y pantalla plana pá la Navidá y vienen estos nene’e mamá y me pelan todo viteh” – comentaba “El Yonatán”, conocido plancha de la zona del Cerro. “Si me cruzo con el que me robó, le digo que se ponga la 7 y arranque por la punta que lo voy a picar para ensalada” – agregó.

“Nosotros fuimos a recuperar lo que era nuestro; yo encontré mi iPod y mi Motorola V3 que me habían robado a la salida del recital de Sabina” – se defiende Martín, un adolescente de la zona de Pocitos, integrante de este grupo autodenominado “anti-planchas”.

El ministro del interior comentó que piensa desplegar un gran operativo policial en estas últimas semanas del año, por temor a una ola de robos por parte de los planchas como respuesta a lo ocurrido en la pasada noche.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si,si...era hora de la venganza!!!yo me quede con una coleccion de gorros nike,tinta para el pelo,gel,musculosas y championes nike 90!!!
Ah...otra cosa....que lindo queda el cerro sin planchas!!!aunque igual habia olor a churros y torta fritas,por la grasa que todavia quedaba!!!!

Marcelo dijo...

obvio que el cerro es de las zonas mas lindas de montevideo... los pobres tendrian que estar en carrasco! por un Montevideo invertido!! :|

Blondiepower dijo...

Habria que matarlos a todos de chiquitos. Esperarlos en la puerta del Pereira con una 38.