martes, marzo 20, 2007

Olvidador de Películas

Se enciende la TV

En otras noticias internacionales…

Zapping

(Risas grabadas)

No puedo decirle eso a Rachel…

Zapping

… Ya confirmó el equipo titular para este Domingo frente a…

Zapping

¿Le gustaría volver a ver su película favorita, como si la viera por primera vez?

¿Le sorprendió el final de una película y le gustaría sorprenderse nuevamente?

No se preocupe, con Olvida-System, todo esto y mucho más será posible.

El fabuloso Olvida-System es muy fácil de usar; simplemente digite el nombre de la película, apunte la antena hacia su cerebro, oprima el botón rojo que dice “freir” y ¡listo! ¡Ud se habrá olvidado de la película! ¡Será como si ud. nunca la hubiera visto!

(Mujer rubia con aires latinos) “Desde que uso el Olvida-System, mi vida ha cambiado totalmente. He visto la película Sexto Sentido unas cien veces y siempre me vuelvo a sorprender de que Bruce Willis era un fantasma”.

(Hombre musculoso con gestos homosexuales) “Mi relación con mi novia ha mejorado muchísimo. Ahora puedo acompañarla al cine a ver esas películas pedorras que le gustan a ella y después las borro de mi cabeza sin que ella sepa; además a veces me rasco la espalda con la antena del aparato. ¡Es genial!”

Ud puede usar Olvida-System con películas, series de televisión, documentales ¡e incluso con ex-novias!

¿Qué está esperando?

¡Llame ya y además incluiremos otro Olvida-System al mismo precio!

¡Pero eso no es todo! Por tratarse de una oferta especial, además incluiremos este fantástico estuche para que pueda llevar su Olvida-System a todos lados, con la mayor protección posible.

Ud. quedará tan conforme con Olvida-System que incluso olvidará cuánto pagó por él (299 dólares más gastos de envío)

Nuestra operadora lo está esperando…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Seria algo muy bueno,para ir a ver esas peliculas pedorras que nos haces ver!!!
Yo creo que vos eso lo usaste como 7 veces cuando viste "American Pie"!!!jejeje
Buen post!!!.....................
...............
...............
...............
................
Esto ya lo vivi ;)

Blondiepower dijo...

Genial...seria mucho mejor si no sirviera solo para olvidar peliculas. Hay cosas que algunos no queremos recordar.

el_obrero dijo...

Hello, i'm from Nigeria, and I want to buy 30000 "Olvida-System", please send me your bank account num and pin to chengue_3legs@motumbo.com.ng

Mariana dijo...

Cuando vi que además sirve para rascarse la espalda con la antena me convencí: quiero uno!
Espero que no se hayan agotado, ya pasaron varios segundos desde el "Llame ya!".

Carolina dijo...

Jejeje... hablando en serio, sí hay quien llama... y compra...

Belsebas dijo...

Te faltó la estrella sexy venida a menos traducida por una voz del género contrario :D

Saludos, nos leemos