jueves, diciembre 06, 2007

Veinticinco cosas que aprendí a mis veinticinco

  1. Empezar y terminar con la misma palabra el título de un post es muy cool.
  2. Usar una toalla blanca para secarse la retaguardia luego de usar el bidet es un grave error.
  3. El tiempo que demora una vieja en la caja de un supermercado para comprar 4 ítems es equivalente al tiempo de 6 personas jóvenes para comprar 20 ítems.
  4. Donde se come no se caga. No defecar los platos.
  5. Cada mes hay un nuevo cepillo de dientes/polvo de lavar/toallita femenina que remueve más placa/deja más blanca la ropa/tiene mayor absorción que nunca.
  6. El hecho de que la película contenga advertencias de que no es apta para menores no garantiza que vayan a verse tetas durante la misma.
  7. Por más responsabilidades que vaya acumulando un hombre, cuando esté con su grupo de amigos siempre va a comportarse como el pendejo inmaduro que era a los 15 años.
  8. Cada generación pierde al menos 10 puntos de coeficiente intelectual con respecto a la anterior.
  9. Una mujer con 130 cm. de senos y 70 puntos de coeficiente intelectual genera más rating que una mujer con 70 cm. de senos y 130 puntos de coeficiente intelectual.
  10. La ingesta de alcohol no es directamente proporcional a las chances de levantarse una mina.
  11. Aprender astronomía en el liceo es tan útil como saber la diferencia entre ocio y fiaca.
  12. Nunca se va a cumplir una profecía de Nostradamus.
  13. El que más disimula es el que se tiró el pedo.
  14. La única forma de recordar el nombre de la mujer con la que estás bailando en un boliche es repetirlo en cada pregunta que se le hace.
  15. Las mujeres realmente creen que usando el perfume/condimento/crema/ de la publicidad, sus parejas las van a amar mucho más.
  16. Los hombres realmente piensan que usando el desodorante de la publicidad van a seducir a muchísimas mujeres.
  17. Entrar sin pop al cine es como entrar sin pareja a un motel. Podés disfrutar, pero sabés que te falta algo.
  18. Por cada segundo que se demore en colocarse un preservativo, baja un grado la temperatura de tu pareja. Si demorás más de 30 segundos, sacá un mazo de cartas y jugá al solitario.
  19. Todas las mujeres NO son iguales. Solo el 99.9% (si sos mujer y estás leyendo esto, estás en el 0.1% restante)
  20. Todos los hombres son iguales. Excepto yo.
  21. Por más que hagas reír a una mujer toda la noche, al final se va a ir con el tipo lindo que no le dirigió la palabra y le miró de reojo el ojete durante 3 horas. (Si, vos sabés quién sos).
  22. Si una mujer es linda y simpática, indudablemente fue gorda cuando era chica.
  23. Las mujeres lindas se esconden debajo de las piedras en invierno y vuelven a salir en primavera.
  24. Britney Spears es una idiota.
  25. No importa qué tan fea sea una mujer; siempre habrá un hombre alcoholizado y necesitado que estará dispuesto a intercambiar fluidos con ella.

17 comentarios:

Alexis dijo...

Mmm... demasiadas verdades absolutas, estás viviendo mucho me parece, dale más tranquilo, no hay por qué vivir con tanta intensidad, jeje.

tan versátil como acústica dijo...

sobre el punto 16, yo prefiero al hombre después de usar el dufour amarillo que después. superficialidades personales.

Matty Ramone dijo...

"Aprender astronomía en el liceo es tan útil como saber la diferencia entre ocio y fiaca."
Gran verdad, la mejor de las 25

EPM dijo...

jeje muy buenas las verdades, afirmo cada una de ellas.

saludos!!!

Habichuela Mágica dijo...

Verdades absolutas, sos la envidia de los filósofos.

YosoyineS dijo...

Jaaaa, increíble, yo con 22 creo que no aprendí tanto, o no las mismas (será porque no me cargo mujeres? :P).

Besotes!!

chicosoquete dijo...

la 6 fue una que me costó muchos años, de decepciones.

veroblog dijo...

viste, "estás en el 0.1% restante)" tenía razón!

Unknown dijo...

100% de acuerdo con todo lo escrito en el post, podés estar tranquilo que aprendiste muchas cosas en tus 25 años :P
Que andes bien
Vale

Anónimo dijo...

Extraño tu blog, extraño 2 contra 1 y extraño todo lo relacionado con internet...
Voy a confesar algo, pero no se lo cuentes a nadie...
estoy...
estoy...
estoy escribiendo desde un cyber!
Increible, pero cierto... hace una semana y media que no tengo internet... SNIFFFF
Muy bueno el post... pero... hay muchas cosas más interesantes que no has aprendido... cuando quieras te enseño ;)

tessay dijo...

no hay duda d q la vida t ha hecho sabio! jajaja
muy bueno che.
(feliz cumpleaños!)
la 19 no es verdad. pero tampoco es mentira? uhgg
saludos

Leso dijo...

excelente, verdades irrefutables!!!
primera vez por el blog, muy bueno,

saludossss

tan versátil como acústica dijo...

actualice!!!

Magui dijo...

primera vez qe paso la verdad y muy bueno el post aunqe en una me dijiste pendeja inmadura (tengo 15)... mj, jaja saludos

Mónica dijo...

Pablo... quería desearte ¡feliz navidad! y decirte que me alegró haberte conocido a ti y a alita y muchas gracias por el saludo del último programa, los escuché, no podía no hacerlo.

Espero que el 2008 venga con mucha fuerza y se cumplant todos tus deseos.

Espero que nos visitemos de blog a blog de vez en cuando ¿si?

¡Feliz navidad! y ¡Feliz año!

A moonclad reflection dijo...

Jjajaa...me las note todas asi no tengbo q pensar mas...jaja..saludos...felicidades

JuanT dijo...

Bueno che, ahora me dejaste con la duda...¿cuál es la diferencia entre ocio y fiaca? porque la intuyo, pero realmente no la alcanzo a entender.

Otra cosa, a veces estás en un baile mirándole el ojete a una mina por tres horas y eso no implica que se vaya contigo, digamos que no se cumple el recíproco.