miércoles, mayo 02, 2007

Adicto a la agenda

- Hola, mi nombre es Juan y soy adicto a mi agenda.

- ¡Hola Juan! – contestaron los integrantes del grupo AA (agendadores anónimos)

- Cuentanos tu historia – dijo uno de ellos.

- Todo comenzó a principios de este año; decidí estar más organizado con mis tareas, por lo que me compré una agenda.

Por Enero era todo normal, anotaba algunos cumpleaños, idas al dentista y partidos de fútbol 5 con mis amigos.

En Febrero pasé a registrar además, idas al baño para higienización y necesidades fisiológicas. De esa forma tenía:

9:00 – Cambiar el agua de las aceitunas

9:10 – Bañarse

9:30 – Lavarse los dientes

13:00 – Lavarse los dientes

14:00 – Liberar a Willy

18:00 – Lavarse los dientes

22:00 – Lavarse los dientes

Al comenzar el mes de Marzo incluí el sexo, por lo que le pedí a mi novia que registrara los días en los cuales quería hacer uso de mi cuerpo, así como también la posición que quería probar. De más está decir que mi media naranja encontró esta modalidad de intercambio de fluidos, un poco rutinaria y me dejó. Me di cuenta que había cortado la relación conmigo, cuando vi en mi agenda “hacerse la del mono” anotado todos los días a las 23:00.

Sin novia comencé el mes de Marzo, decidido a hacer más actividades y no sumergirme en la depresión. Asi fue como empecé a registrar idas al cine, carreras de kart, salidas a Ciudad Vieja y pubs con mujeres de poca ropa y mucho espíritu.

Para el mes de Abril ya estaba cansado del vacío en mi interior, por lo cuál decidí buscarme otra novia. Fue así que conocí a Andrea. Nuestra relación era cada vez más fuerte y a ella no le molestaba mi compulsión de anotar en mi agenda cada evento que vivíamos juntos; es más, lo consideraba romántico. Ella me dejó antes de Mayo y nunca me volvió a dirigir la palabra. Creo que su decisión fue influenciada por encontrar en mi agenda la fecha en la que yo había registrado que me iba a entregar el marrón. Nunca lo sabré…

En Mayo toqué fondo. Dos relaciones fallidas y una creciente manía de registrar cada momento de mi existencia en la agenda, hicieron que tomara la decisión de terminar con mi vida. Hubiera tenido éxito, a no ser porque mi madre encontró una anotación en mi agenda con la fecha y hora en la que pensaba suicidarme (metiendo una tostadora en la bañera) y cortó la electricidad.

Terminar abrazado de un electrodoméstico en la bañera a oscuras y blasfemando, hizo que decidiera buscar ayuda. Así fue que llegué aquí hoy.

Estoy orgulloso de decir que en el día de hoy, se cumplen 7 días sin hacer una anotación en mi agenda. Excepto que agendé esta reunión… ¡Mierda!

19 comentarios:

Unknown dijo...

no se como llegue a tu blog...

pero lo que si me cague de la risa...

no enserio muy gracioso

si me dieran las bolas ahora leería otros post...xo no me dan...


saludos,

Anónimo dijo...

Marck Daniel's (zycu) dice:
hehehe, le falta un principio interesante... pero el final ta bueno ;)
Pablini dice:
y la mitad?
Marck Daniel's (zycu) dice:
suficiente como para no dejar de leerlo :|

Anónimo dijo...

Pobre Juan… algunas cosas no deben anotarse en la agenda y menos si todos tienen acceso a ella.

Anónimo dijo...

Muy bueno!!!de los mejores!!!pobre juan!!no se a quien se parece :|
Y no le hagas caso a marckd!!!desde hace 4 o 5 años esta escribiendo un libro y va por la 1° pagina,seguramente porque " le falta un principio interesante"!!!jejeje,chiste,lo queremos!!!
Esperemos que sigas con este nivel o lo superes,mas por buen camino!!jejeje
Saludos y wiiiiiiiiii

Piyuj dijo...

Jajajajja, muy pero muy bueno, el final magnifico. El tipo a mi gusto se pasaba de obseecibo con lavarse los dientes, será que soy hijo de dentista y como dice el dicho en casa de herrero cuchillo de palo, pero a mi a las 18 ni se me pasa por la cabeza lavarme los dientes :P.
Estube tentado a entrara tu blog durante mucho tiempo ya que somso tocayos y que yo estudio ingenieria tambien, durante unos dias pense que eras un amigo de toda la vida que tambien se llama pablo y estudia lo mismo, hasta que hoy me decidi por entrar a ver y ratifique que no eras él, pero realmente el texto esta muy bueno, seguiremos entrando por aca.

Saludos
Pablo

Matty Ramone dijo...

jejeje muy bueno la verdad.
Yo por el contrario jamas use una agenda, no les encuentro utilidad, en fin, seguire siendo un desprolijo de por vida.
Salutte.

Mariana dijo...

En serio, yo fui adicta a la agenda, en una época de mi vida que fue muy deprimente. Al fin cuando dejé la agenda pude ser feliz. Ah, no, ahora que me acuerdo dejé la agenda porque empezaron a poner en lo salones un calendario para fijar los escritos (ahora me acordé que fue una sugerencia mía para el liceo, que nos había dado un cuestionario para llenar, y me hicieron caso, ujuu!).

cecitazzz dijo...

jejej. yo soy medio así. por ahora por suerte no tanto, pero llegué a anotar algunas de las cosas listadas, re enfermo jajaj.

buen relato, pasaré por acá más seguido.
salud!

Belsebas dijo...

Creo que el problema más grande era que dejaba que todo el mundo leyera su agenda, le paso todo por veleta no adicto :P

A moonclad reflection dijo...

Uh...entiendo muchisimo esto q escribis...yo tengo mi agenda organizadora...mas bien por el trabajo...pero como tengo muchisimas actividades tengo q ser muy puntual y esquematico en mis horarios..intento el finde no usar reloj para no ser esclavo...saludos

Fd. dijo...

Esta bueno.
Yo tengo agenda para acomodarme los horarios, pero me olvido de consultarla. Tendria que tener otra agenda para mirarla a diario y en cada hoja avisarme que consulte la otra.

tan versátil como acústica dijo...

lo que a mí me intriga es saber por qué liberar a willy te dejó con tan mal aliento, como para lavarte los dientes tres veces.

Mathias dijo...

Se sabe que las agendas ajenas no deben leerse! Ademas ahora los celulares tienen agenda... para que queres una agenda aganda de las de papel que al final te traian un monton de informacion inutil como los horarios de los omnibus de santiago de chile

Diegzor dijo...

Me hizo mucha gracia. Arriba.

Anónimo dijo...

Estuvo bueno (no se me ocurrió un comentario más elocuente, ni menos aburrido), pero ya tengo mis favoritos!... "Saliendo del closet" y "Formulario 666/D"... Sigue así... Defre pondrá el título y yo.. bueno, yo lo compraré.. (ya que no me quieres dar el puesto de editor).. jeje

^[Arlek Morrison]^ dijo...

jajajajaja
buenísimo!
espero no llegar a ese punto...
anoto bastante y comencé este año a tener ese impulso...los demás mi agenda estaba casi vacía...
besos

Fiori dei liberi dijo...

Genial, realmente lloré de la risa cuando lo leì. Arriba Ing!
Realmente una agenda en manos herradas es un problema.

chicosoquete dijo...

yo hasta este año nunca tuve necesidad de una agenda, la veo y la odio.

Gilkipedia dijo...

hey! que buen post... yo tb tengo problemas conmi agenda... pero no tan graves como el tuyo... jaja
anyway... que interesante tu blog. voy a seguirlo!

un besito!