miércoles, mayo 30, 2007

Cita que no excita

- ¿Cómo te fue ayer en tu cita a ciegas?

- Ni me hagas hablar…

- ¿Tan mala? ¿Qué pasó?

- Cuando derramó la copa de vino tinto encima de mi camisa nueva, porque su ojo de vidrio le causa problemas con la profundidad de los objetos, dije “le puede pasar a cualquiera”.

Cuando se limpió la boca, se le prendió la servilleta en la ortodoncia y la tuvo que podar con el cuchillo, dije “es lo que hay”.

Cuando estornudó sin taparse su exuberante nariz y depositó medio kilo de flema en mi rostro, dije “estas cosas pasan”.

Cuando me quiso rozar de forma erótica por debajo de la mesa y se le zafó su pierna ortopédica, dije “no hay problema”.

Cuando despidió una flatulencia tan estridente, olorosa y densa que se vació el restaurante, dije “es culpa de la comida”.

Cuando volvió del baño con un trozo de papel higiénico, equivalente a medio rollo, prendiendo de su parte posterior, dije “¿a quién no le pasó?”.

Pero cuando se quitó el saco y vi que tenía un lunar en el hombro izquierdo, me levanté y me fui.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mal vos....TE PEDI POR FAVOR QUE NO LE CONTARAS A NADIE LO QUE ME PASO!!!!y vos lo pones en tu blog!!
Tampoco aclaras que fuiste vos quien hizo los arreglos para que nos conocieramos!!!
Pero bue....espero que se saque ese lunar del hombro izquiero,todavia tengo pesadillas con ese lunar!!!!

Anónimo dijo...

no te creo, no te creo, no te creo!! :|

Anónimo dijo...

Jajaja!
Muy bueno!
Le sentí un dejo "alcuriesco" al cuento... (perdón, me salió el catador de adentro, jeje).

Piyuj dijo...

Jajajajaja, muy bueno, me cage de risa con la pierna ortopedica,yo ya me esperaba un taco aguja clavado en algun lugar inapropiado, asi que viendolo asi no son tan malas las piernas ortopedicas.

Saludos

Anónimo dijo...

Uhhh, q feo che!!! Cuando va a ser el día q escribas sobre algo “agradable” de la vida???
Después de leer esto, nunca más una cita a ciegas : D

Bueno, la verdad q como no podía ser de otra forma, el Ing. no defrauda a sus seguidores. La próxima vez no nos hagas esperar tanto!!!

Anónimo dijo...

Me siento muy orgullosa de mi misma.. mi primer trabajo de edición!!! Bueno, ya había hecho arreglos para otras personas, pero este es oficial!! Me pagan y todo!! Que emoción!!! Ah.. cierto.. perdón.. tengo que poner algo sobre el texto, no?? Muy bueno, un poco crudo para mi gusto, pero gracioso..

YosoyineS dijo...

Jajaja, que mala liga, jajaja. Eso estaría salado (iba a hacer un chiste bastante cruento, pero nooooo -sobre la escuela horizonte-, uhhh). Saludos

Todo Piola dijo...

uyyyy sobre gustos...

jaja muy bueno!

Mathias dijo...

A quien no le ha pasado algo com esto... siempre tienen esos malditos lunares.

Unknown dijo...

Juas...las citas a ciegas no son muy exitosas :P jeje.. siempre pasan cosas por el estilo...

Vas a tener que dejar de conocer chicas por internet ing :P jejee...

Saludos

MaVi

A moonclad reflection dijo...

LO de la pierna ortopedica le paso a un amigo! te juro...se venia chamuyando a una chica de un negocio cercano...cuando salieron terminaron en un hotel..la mina se quita el pantalon y voila!! se saca la gamba!! al menos podia haber avisado, mi amigo pensaba q era renga, nada mas,, y como rengo de dia y...no se preocupo...pero ta...ya en caliente no le hizo asco, eso si, no volvio a salir con ella mas, ja, saludos!

Nardo dijo...

jajaja!
simplemente jajaja!
muy bueno.
pasate por mis blogs, a verga que te parecen.
saludos. se vemo al rato

Belsebas dijo...

Mal ahí, el ojo de vidrio compenzaba el lunar... No hay nada más cool que un ojo de vidrio :S

Mariana dijo...

jaja, me dio mucha gracia el primer comentario.
Y bueno, nadie es perfecto :P

Diegzor dijo...

De ahi el dicho "Embromado como cita a ciegas". Hay muchas leyendas urbanas de citas a ciegas. Todas terribles.

Matty Ramone dijo...

Como odio cuando pasa esto...
Malditos lunares, arruinan todo.

tan versátil como acústica dijo...

hay un momento en el que nos decimos, ¿a quién no le pasó?, pero en nuestro fuero íntimo presentimos que no le ha pasado a nadie.

cecitazzz dijo...

opa! enchulamiento de blog!
me gusta mucho más ahora.
saludos

Natilla dijo...

Ya la flatulencia te tendría que haber espantado, jaja! parece que la cita te la consiguió el enemigo.
Gracias por el comentario en mi blog.