viernes, julio 20, 2007

Debórame otra vez

Desperté cubierto por la transpiración y atormentado por el deseo. No lo soportaba más, debías ser mía antes de que mis propios pensamientos me consumieran.

Fui desesperado a tu encuentro y allí te vi; anhelante, inmóvil, esperando saciar mi tentación. No esperé más. Te tomé y te hice mía en ese mismo instante. Te despojé de todo lo que cubría tu indefensa piel. La sentí suave y áspera a la vez. Te recorrí completa, dibujando tu silueta con mis manos y deleitándome con el perfume de tu esencia.

Mientras probaba tus gajos, sentía el jugo prohibido correr por mi boca, provocando el éxtasis absoluto de cada uno de mis sentidos.

Cuando terminé, no me sentía saciado como esperaba. Me sentí traicionado por la falsa promesa del semblante de tu imagen. Había un vacío en mi que no se había colmado contigo.

Así que abrí la heladera y me comí otra mandarina.

24 comentarios:

Piyuj dijo...

Me distraje con el titulo, termine cantando la cancionsita esa horrible en mi cabeza durante todo el post... muy bueno como siempre xD.

Saludos
Piyuj

chicosoquete dijo...

No guardo las mandarinas en la heladera. y no como mandarinas. y punto.

Anónimo dijo...

Ay chei...no se que voy a hacer contigo.....SOY TU ASESOR CREATIVO y no me avisas cuando subis algo!!QUE ES ESTO???
Igual,muy bueno,lo lei y me dieron antojos de comer mandarina y cantar la cancion esa....:)

cecitazzz dijo...

las mandarinas son subestimadas por su molesto aroma, digamos, pero encaran. ahora, compararlas con un objeto de deseo me parece ya demasiado.

igual me enganché, pensando que era otra cosa :P

saludos!

YosoyineS dijo...

Jajaja, que tipo raro para comer mandarinas. Yo no pienso tanto cuando las ataco jajajaja.

Un abrazo.

Bichicome dijo...

Mandarinas en la heladera???
Sos un tipo raro.
:P

tessay dijo...

me pasó lo mismo q a piyuj, no me pude sacar esa canción d la cabeza :P. yo también he puesto mandarinas en la heladera! debe haber cosas peores. eso sí, se me ocurrieron muuuchas cosas antes d la mandarina... me reí, como siempre. salu2

ex-gatopedrense dijo...

hey hey yo también guardo las mandarinas (o cualquier otra fruta) en la heladera... no es lo normal?

muy buen post ... azucar...

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja. Aplausos y mas aplausos para ese final, me gustó,y me desorbitó

Unknown dijo...

ehh yo no guardo las mandarinas en la heladera, sobretodo en invierno...
xa que?
no se sie s raro, pero no la sguardo...

esta exelente el post

Anónimo dijo...

Mandarinas frias? pa..yo tomo aun hoy en dia los refrescos con hielo...pero aun no las mandarinas frias...jejee saludos!

Matty Ramone dijo...

Mandarina? una mandarina me produjo una ereccion?
No tienen idea si ya existe la mandarifilia?? Asi la puedo patentar...

Anónimo dijo...

Mandarinas en la heladera???? jeje.. Es chiste... a mi me gustan frias.. pero cada uno... (como todo el mundo lo discute tenía que hacer comentario al respecto).
Estemmmm... veo que andas generando erecciones por ahí... te felicito!! :D

Unknown dijo...

Bueno, para no ser menos....¿mandarinas en la heladera?? :P
Che después de esta experiencia..te fuiste a acostar de nuevo? porque debe ser jodido dormir con olor a mandarina..
Que andes bien
vAle

Mina dijo...

Bueno, muy bueno como todo lo que escribes. Inesperado final cuando ya estabas atrapado en el éxtasis de ése su deseo. ¡Me EN-CAN-TA tu estilo! ¡Clap, clap!

Y ps te cuento, que a diferencia de muchos aquí, yo SI guardo las manadrinas en mi refri (lo recomiendo chicos), saben muy buenas al igual que otras frutas, yo guardo también otros ítems como la salsa Valentina (la conoces? harto picante y la pongo no sólo en frituras sino a todo lo k se me ponga enfrente), chocolates aunque no haga calor, gomitas xq me gustan duras, malvaviscos que también me gustan duros y ya no recuerdo k más.

Cariños helados y de nuevo mis respetos

JuanT dijo...

Buenas, saludos de un desconocido. Me gustó la historia, yo escribí una muy parecida hace años, pero con la cerveza como fuente de inspiración. Suena feo a la mente eso de "hacer mía" una mandarina, no sé, sería un momento muy American Pie.

Saludos, nos estamos leyendo.

tan versátil como acústica dijo...

no sé si existe eso con las mandarinas, pero con las sandías lo he escuchado.

Natilla dijo...

A mi también me gusta este estilo. A los malpensados nos hace reír al final. Lo de ing es por ingeniero? No quiero herir sensibilidades, pero conozco a muchos ingenieros -y proyectos de- que no le dedicarían tiempo a escribir bien en un blog.

Mina dijo...

Aló! Vine para visitar y para saber si ya viste Ratatouille? Kiero saber si te gustó ;)

Cariños amigo mío!

Cyn

andres(con minusculas) dijo...

y si las mandarinas nunca son suficientes...

Diegzor dijo...

Y yo me puse a pensar en Lokomia. Que grande España, cuantos buenos grupos de musica nos ha dado.

Bueno, espero que hayas podido satisfacer tu sed de mandarinas.

chicosoquete dijo...

veo que sacó la moderación de comentarios...

igual, no tengo nada para decir mas que repetir, mandarinas en la heladera?

tan versátil como acústica dijo...

hora de actualizar...

серый человек (P) dijo...

Entre la cancion de azucar moreno, el final y el mate amargo que estaba tomando, me vinieron profusas ganas de cagar! Saludos intestinales!