martes, agosto 07, 2007

Domestic Violence

Informe especial de Mónica Chetada

Cuando se habla de violencia doméstica, es común pensar en las zonas más precarias de nuestra ciudad. Sin embargo, la siguiente declaración policial que logramos obtener, demuestra que ningún estrato social está a salvo de este creciente problema.

Policia – Digame su nombre, edad y dirección, por favor.

Mujer – Mi nombre es Leticia Moneygarc, tengo 45 años y resido en Gral. French 2234, Carrasco.

Policía – Le pido que por favor me relate, con la mayor claridad posible, la situación que vivió recientemente.

Mujer – Todo empezó cuando mi marido regresó a nuestro hogar luego de la jornada laboral. Me preguntó como había estado mi día y yo le pasé a comentar sobre mis compras por Arocena.

Cuando le dije que había gastado 500 dólares en unas botas nuevas, perdió totalmente el control; se puso violento y me atacó.

Primero me arrojó un jarrón de la dinastía Ming, que por suerte pude esquivar al protegerme detrás de una mesa Luis XV.

Luego aventó su tarjeta de crédito Mastercard Gold, la cuál me produjo un corte en el cuello, como puede observar.

Finalmente quebró una botella de Don Perignon Moet Chandon 1996 sobre el mármol fino e intentó herirme con la misma.

Por suerte, antes de que lo lograra, escuchamos el motor de la 4x4 de Patrick que volvía de la práctica de Rugby, lo cuál hizo que mi marido se detuviera. Fue allí que llamé a la policía.

Policía – Pero entonces ¿a qué se debe la hinchazón en su boca? ¿La golpeó en el rostro?

Mujer – No, eso es el colágeno que me puse en los labios la semana pasada corazón…

30 comentarios:

YosoyineS dijo...

Jajajaja, la verdad muy bueno....

Y eso que el otro día escuché que sue preguntaban si el KM 24 quedaba dentro de Uruguay, jajajajajaja. Un abrazo.

KrustyCat dijo...

Genial!

Rossana

chicosoquete dijo...

Las tarjetas gold son jodidas, pero no tanto como las platino, o como me gusta decirle "las hacedoras de viudos"

Bichicome dijo...

El realto tiene un error.
El nombre Patrick no va..
seguramente el muchacho se deberia llamar Juanse, Juancho, Juampi o algo por el estilo.

:P

Piyuj dijo...

Que buen final por dios... jajajaja, nunca entendí para que se hacen eso en los labios, siempre les queda horrible a todas.

Anónimo dijo...

Violencia familiar...eso me asusta, y eso que ninguno de los personajes de la historia tiene una tía budista que suele trenzarse con algún jodido Rabino que estuvo preso por comerse un scaletric. (sin pan, ni aderezos.)

en fin si tenés ganas de insultarme...

http://yomeodio.blogspot.com

Matty Ramone dijo...

¿"Mónica Chetada"? Mereces ir en cana solo por eso.

Anónimo dijo...

Jejejeje,muy bueno!!!!y muy bueno el comentario de matty ramone!!veremos si en la carcel mientras te enjabonan se te ocurren mas cuentos asi!!!jejeje

AYYY CHEIIII,SON TODAS IGUALES!!!!

tan versátil como acústica dijo...

o sea que al final el invirtió más en el castigo que el precio total de las botas.

chicosoquete dijo...

Era por principio...y por el placer de castigar.

tessay dijo...

jeje muy buen final, sip, y buen título...che, y no le dijo nada x la lipo?
salu2

Mina dijo...

Ingeniero querido, ¡Excelente como siempre! jojojojo! Los labios...¡Buenísimo! Lo que me pareció un crimen, fue k hubieran aventado la tarjeta...¿Si se perdía? Eso de esperar la reposición no me gusta, jajaja ;)

Cariños,

jean falcon dijo...

unos de los malos habitos de los policias es golpear y despues preguntar.

Unknown dijo...

huu buenisimo, realmente buenisimo
salu

Diegzor dijo...

Excelente la tarjeta shuriken. Hay que aprender a lanzarlas asi. Hay una de Steven Seagal, espantosa como la mayoria, que limpia como a cinco con una tarjeta de credito.

Anónimo dijo...

Je..si...he visto gente deforme por eso....je...un abrazo

Anónimo dijo...

Jajaja…muy bueno! Violencia es violencia, pero cuando se ataca con semejantes elementos (jarrón, tarjeta, Don Perignon…) es terrible. Muy mala la actitud del policía, se ve q en la escuela no le enseñaron a distinguir la hinchazón causada por el colágeno!

Anónimo dijo...

Excelente como siempre... obviamente no hay comentario gracioso de mi parte... pero al fin y al cabo, no esperas un comentario gracioso mio sino que siga alimentando tu ego... :P
Felicitaciones por el nuevo hogar!!!

tan versátil como acústica dijo...

hora de actualizar.

Alexis dijo...

¿Entonces los pobres se tiran con las Pass Card de Cash?
Lo del colágeno es muy bueno, jejeje.
Buen texto.
Saludos.

Mina dijo...

Hola, hola!!!

Ya posteaaaaaaaaa!!!!

Ya posteaaaaaaaaaaa!!!

y qué más??? ah, si! YA POSTEA!!!

Cariños ;)

Mina dijo...

ash!!!

JUM! A ver, creo que no fuí clara:

YA POSTEA!!

:( pero de veras

Espero que te encuentres bien

Cariños

Cyn

unhombrecualquiera dijo...

te va tlc?, solo necesito visita, saludos! ieu666@hotmail.com

Fd. dijo...

(SPAM)

El próximo Jueves 30 de Agosto voy a presentar mi libro "Nada por aquí" en el Planetario Municipal (Rivera 3275) a las 19:39 hs. Habrá vino gratis y un derroche de arte.

No falten.

cecitazzz dijo...

jaaaaa. me sorprende que nadie haya puesto nada de las basuritas con respecto a mónica chetada. qué epocas! se nota que somos contemporáneos.

bue, y patrick sí es nombre de rugbier (o como se escriba) de carrasco. no sé, la mitad de los hanballistas del alemán y scuola italiana se llamaban así :P
saludos!

Natilla dijo...

violence "de la creme" -dijera mi padre-. Muy bueno el blog, lo agrego a mis contactos.

Mina dijo...

Oye...ya tardaste :(

Ahora sí me encuentro preocupada, regresa pls!!!

Cariños,

Cyn

Anónimo dijo...

Me parece que tus fans nos estamos impacientando... el ing. está tapado de trabajo y no tiene tiempo para nosotros... pero no te olvides que los artistas se tienen que deber a su público! Sin nosotros no son nada!! (se notó que estoy exigiendo material? La prox no respondo de mis actos). :)

Anónimo dijo...

Che....YA NOS ABANDONASTE???nos haces adictos a tus post y te vas????ESO NO SE HACE!!!!OJO....SE DONDE VIVIS!!!!

Natilla dijo...

Agrego el blog a mis contactos y lo abandonas, eso no se hace! Me sumo al pedido de los otros lectores de que vuelvas a escribir.