jueves, setiembre 06, 2007

Coming Soon

"Ganadora de la palma peluda - festival de Ucrania"

"The worst piece of shit ever written" - New York Times

Miles de años atrás, el rescató a su pueblo de la esclavitud.

Ahora regresa a rescatar al mundo de su destrucción.

(Explosión Hollywoodesca)

Este verano…

(Persecución de autos, un hombre dispara una metralleta desde atrás, asomando el cuerpo por la ventana. Moisés toma una tabla de la verdad, la tira con una precisión milimétrica, decapitándolo)

Romance

(Mujer en la cama, Moisés se levanta la enagua y se ve desde la perspectiva de la mujer cubierto por un florero. Ella dice "apurate antes de que venga mi marido")

Acción

(Continúa la persecución llegando hacia el río. El conductor comienza a gritar mientras Moises le dice "dejamelo a mi" y separa las aguas del río, mientras ellos pasan, para luego cerrarlas sobre sus perseguidores)

Drama

(Hay un villano malherido en el piso, Moisés se acerca con lentes oscuros; le dice "No matarás, hijo de perra" y le dispara, acabando con su vida)

Deberá romper con los 10 mandamientos, para poder salvarnos.

Próximamente…

(El conductor del auto le dice a Moisés: "¿vos hiciste esto antes?". Moisés mira a la cámara y hace una guiñada)

"La Pasión de Moises"

En los mejores cines.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Opa,opa!!!quiero ver esa pelicula ya!!!mas si gano la palma peluda!!!no la gana cualquier pelicula pedorra!!!
Quienes son los actores???supongo que al ser una mega produccion van a estar todos,nadie se querria perder una pelicula de ese nivel.
Me llego un rumor que el pepel de Moises lo va a hacer Omar Gutierrez,puede ser???

Anónimo dijo...

El páncreas no tenía nada que ver!!! Yupie!!!

Anónimo dijo...

Noticia de último momento. Resulta que el ingeniero nos está ocultando su material para hacernos desear. En caso de que esto ocurra nuevamente propongo un boicot.
P.d: el comentario del páncreas queda para el próximo post. :)

Mina dijo...

¡Bienvenido amigo!

Que te había extrañado. Je! buen post, como siempre ;)

Cariños para usted :)

Matty Ramone dijo...

Al fin actualizamos che...
Me hizo acordar al episodio de Family Guy en donde Peter descubre la pelicula de Mel Gibson "la pasion de cristo II"...no habras sacado el chiste de ahi, ¿no verdad?

chicosoquete dijo...

a mi también me hizo acordar matty ramone, igual lo que me hizo reír en voz alta fue el "no matarás, hijo de perra".

Muy bueno.

YosoyineS dijo...

Jjajajaja brutal!!! Yo iría al cine a ver una peli así. Jejejejeje.

Un abrazo!

Alexis dijo...

Es bueno, yo iría al cine por eso (he ido por cosas peores).
Hace siglos que no veo Family Guy así que no puedo afirmar si hay un plagio o no :P
Saludos.

tessay dijo...

Digno retorno, Ingeniero.

"Moisés toma una tabla de la verdad, la tira con una precisión milimétrica, decapitándolo"...

jajaja fantástico.
me sumo a la espera x el estreno.

salu2

Diegzor dijo...

Continuando la saga de Gandhi 2 y la Pasion de Cristo 2, con Chris Tucker.

Muy buena idea, esperamos el trailer!

Natilla dijo...

Más, más. Estaría bueno que Noé intente salvar este mundo.

Mina dijo...

Oye...ya tardaste de nuevo!!!

tan versátil como acústica dijo...

a mí también me hizo acordar al capítulo de family guy al que matty ramone hace referencia. se ve que ese es tu público.

Algun O. Destos dijo...

sabes si la pasan en el opera?

Defre dijo...

Copy paste

Ernest dijo...

Enorme esa peli, me encanto el comentario del "New York times", ahora, a mi me hizo acordar a la pelicula que hizo Mel Gibson con la guia de Homero, en la que mataba con una metralleta a todo el congreso de eeuu y al final aparecia el perro con cara sospechosa

cecitazzz dijo...

jaaa!!
se te extrañaba.
brutal la guiñada de moisés.

sortean entradas?

saludos.

Natilla dijo...

Hola Ingeniero, te propongo escribir un post por semana, si? No es presión, es una propuesta. Escribir seguido mejora tu estilo y las historias serán mejores.

Fd. dijo...

Pa mí que tenes que postear algo.