miércoles, octubre 31, 2007

2 contra 1

Para todos ustedes, que son devotos seguidores de este blog, les tengo una gran noticia:

Los Sábados de 16 a 18 hs en www.radiofilia.com pueden escuchar mi programa "2 contra 1", con noticias, sketchs, entretenimiento y mucho más, con el humor más fino que el dinero puede comprar.

Espero contar con todas sus orejas.

PD: Para mis millones de fans en el extranjero les comunico que la hora es la de Uruguay, que por estar en época de ahorro energético es GMT -2

17 comentarios:

Anónimo dijo...

ACOTACIÓN PARA LOS "MILLONES DE FANS":
La voz de Pablito que van a escuchar en el programa no es la real, es su "versión mejorada para radio", por favor no se asusten y dejen de escuchar por esa razón... en vivo y en directo es un poco más normal (la voz también es un poco más normal en vivo y en directo). :)
Felicitaciones por el primer programa!! A por más!

chicosoquete dijo...

sábados de 16 a 18, te recagaron!

me gustaría decirte que ahí estaré... pero son los sábados de 16 a 18!!!!

un saludo, mucha suerte y actualizá más seguido!

Alexis dijo...

Opa, otro más que cae en Radiofilia, trataré de escuchar, pero siempre que me propongo escuchar algún programa de ahí el mundo conspira en mi contra para que no pueda hacerlo.

A moonclad reflection dijo...

Je...buenisimo...todos los del lso blogs tienen un programa ahi? jajaja...conta conmigo...saludos

Piyuj dijo...

Escuche solo un rato pro que estaba programando, una de las voces no se escuchaba bien :(, por momentos me gsuto y hubo otros que no logre seguir muy bien el hilo.
Este finde difícil que pueda escuchar pero ya veremos.

Saludos
Piyuj

tan versátil como acústica dijo...

suerte con eso, habrá que sintonizarlo, aunque será con walkman porque a esa hora de un sábado es raro que esté en casa.

cecitazzz dijo...

epa, esa radio sigue creciendo! veremos si mañana lo podemos escuchar.
saludos a todos los que me conocen, no cambien nunca!

cecitazzz dijo...

ah otra cosa. siempre estoy por decírtelo y siempre me olvido.

el nombre de tu blog me hace acordar a 'el karaoke de mi noviecita', del cuarteto de nos.

ex-gatopedrense dijo...

uepa... mas gente linda pululando en el ether radiofílico...

mandele saludos a gaston de RADIO Z, cuando lo vea...

lo escucharemos

Unknown dijo...

Che hay alguna especie de convenio entre los blogs y radiofilia? Nosotras queremos un programa también!! (pagan? :P)
Hablando en serio: trataré de acordarme y un sábado de estos le pego una escuchada (?) al programa.
Que andes bien
Vale

Diegzor dijo...

Como esta radiofilia.....son los Borg de los blogs....

Bueno, mucha suerte!

Natilla dijo...

Felicitaciones! Es el primer programa?
El sábado no tengo acceso a internet, el programa se puede descargar otro día?
Gracias, saludos
PD: no me has sacado la duda si sos ingeniero

Ing. Pablo dijo...

Natilla:

Vamos por partes:

1 - Este sábado ya es el tercer programa de "2 contra 1"

2 - En un futuro cercano voy a crear un blog para el programa en el cuál se puedan descargar los programas pasados

3 - Si, soy Ingeniero de Sistemas

Espero haber evacuado tus inquietudes.

Saludos

Mina dijo...

Sábados de 16:00 a 18:00 LO INTENTARE!!! En ese horario particularmente no tengo acceso a una compu...¡rayos!

Pero te dejo un abrazotote y la promesa de k haré lo posible para escucharte.

Cariños ;)

Mónica dijo...

buenísimo, yo estuve haciendo comentarios de cine en fm del plata, hasta que terminó el ciclo del programa, y es fantástico.
Y me llamaron por el blog!!! Así que si necesitás alguien que ta haga los comentarios de películas avisame...jaja y visitá mi blog así nos conocemos.

Bsss.

Matty Ramone dijo...

Por un solo minuto no son competencia nuestra asi que no te puteo...

Y no todos los bloggers estan en radiofilia (aunque supe estar ahi) algunos estamos en www.tallerderadio.com de 18 a 20 los sabados haciendo un programun

Gracias por el chivo

Fiori dei liberi dijo...

se agradece la aclaraciòn para el extranjero.
(Acà en Italia estamos tambièn con ahorro energètico)