martes, enero 15, 2008

Reflexiones de una mente trastornada (parte I)

El amor a primera vista no existe

La noción romántica del “amor a primera vista” me parece absolutamente contradictoria. ¿Cómo puede ser romántico decir que te enamoraste de alguien a primera vista? No se sabe absolutamente nada de la otra persona, además de las pequeñas percepciones visuales que uno pueda analizar y de todas formas ¿me podés decir que te enamoraste? No es así la cosa. ¿Me vas a decir que con solo ver a la persona ya podés determinar si le gustan las mismas películas, libros o música que a vos? ¿Cómo sabés que no forma parte de una secta de adoradores de alpargatas bigotudas? Lo que vos tuviste fue “lujuria a primera vista”, lo que significa que apenas viste a la persona, ya querías abalanzarte sobre ella y jugar a la “escondida bajo las sábanas”. Espero que les haya servido la aclaración.

Fiambres

¿Por qué será que cuando uno pide fiambre en el supermercado nunca le dan la cantidad que pidió? Estas personas que atienden tienen la memoria a corto plazo de una empanada de jamón y queso. Uno les pide 150 gramos y 30 segundos después, luego de que cortaron 200 gramos te preguntan ¿eran 250, no? ¡Desgraciado, no pasó un minuto y ya te olvidaste lo que te pedí! No puedo evitar pensar ¿cómo se comportará esta gente en sus hogares? Me imagino, por ejemplo, a uno de ellos yendo al baño y limpiándose el orto directamente, habiéndose olvidado de defecar. Es un milagro que su expectativa de vida supere los 10 minutos.

Bikinis

¿Por qué los bikinis de las mujeres nunca se desatan? A ver si nos entendemos. La mayoría de los bikinis se basan en el concepto de ser atados en la espalda. Eso es todo, no hay más ciencia detrás de esto. Entonces, ¿por qué, si los cordones de los zapatos se pueden desatar en cualquier momento por mejor nudo que se haga, los bikinis de las mujeres siempre se mantienen perfectamente atados?

Uno va caminando por la calle y siempre ve a alguien atándose los cordones, pero nunca pude observar en la playa a una mujer cuyo bikini experimentara un desate de nudo dejando expuestas las “dispensadoras de placer” para deleite del público masculino. La vida es injusta…

15 comentarios:

Mina dijo...

Amigo mío: Nada de que "la vida es injusta" Al menos eso merecemos luego de padecer 5 días al mes con bochornos, antojos y un humor que nos puede hacer llorar como magdalenas ó bien rugir cual volcán en erupción, damos a luz y los primeros 3 meses (para algunas) son de vómitos, acné que jamás nos había atacado antes, descalcificación, entre otras monerías.

En el parto: Las horas de labor para que salga el crío (mi Má padeció más de 12 hrs)La inyección tamaño jumbo en la espalda, el dolor, los pujidos, saludos a las hemorroides que no padecías, luego las mordidas de la lactancia, hacer papillas, cambiar pañales (aunk de esto ya pueden participar uds).

Cuando somos niñas aún y no ha llegado el bodoquito retrato de Uds hombres ó de la tía menos agraciada de la familia, tardamos HORAS para vernos lindas para uds, maquillaje que no necesitamos, pantimedias para reducir al menos una talla antes de la cita, cambiarnos de ropas como 5 veces sin mencionar las veces que entre cambio y cambio nos miramos por todos los ángulos posibles al espejo, dietas, ejercicio, ropa interior carísima que ni contemplan, la arrancan así nomás (me han contado mis amigas)y así puedo seguir...

Sin embargo no me quejo: Qué bonito es ser mujer!!! He disfrutado cada etapa, digo, aún no tengo hijos pero seguro que lo relataré después con carcajadas. Mientras, sigo con las dietas, comiendo chocolates y donas glaseadas cuando estoy deprimida, haciendo ejercicio al día siguiente, gastando en cremas para rostro y ropa de temporada...

Y sabes k??? K Yo soy feliz! ¿Xq? XQ NO SE ME DESATA EL BIKINI EN LA PLAYA!!

Cariños gigantes amigo mío!!

PD: Creo k este puede ser buen tema para un post. Gracias!!! (será para febrero, creo)

YosoyineS dijo...

Creo lo mismo del amor a primera vista, tengo los mismos problemas con el fiambrero, y los nudos del bikini son DOBLES, y aparte de otra tela.

Ahí develé el misterio :P

Besotes!

Piyuj dijo...

En el primero tengo mis discrepancias pero tendría que hablar mucho y me embola, sobre lo de los fiambreros mismo que es así es imposible, y peor es un amigo que le pide por fetas, ahí siempre se pierden en la cuenta.
Sobre el último, esta claro que vos no le prestas tanta atención a el nudo de tus zapatos como las mujeres al de su bikini, y las mujeres tampoco... para muestra alcanza con una sencilla prueba, busca una mujer y intentale desatar el cordón de los zapatos sin que lo note... probablemente no tengas dificultades, ahora hace lo mismo con el bikini y me contas :P, si no tenes dificultades ni durante, ni después no me des las gracias igual :P.

Saludos
Piyuj

Fd. dijo...

Señora cotopi:

Eso del cambio de estado de ánimo durante el período menstrual es una excusa de las mujeres para poder tratar mal a sus parejas (y de paso, a todo el mundo) justificándose en una excusa biológica. Es la mentira más grande de la humanidad después de la que dice que si te tirás al agua después de comer tu cuerpo implota y morís instantáneamente.

He dicho.

Elipse dijo...

El amor a primera vista, es mentira,lo corrobora un no vidente.Con respecto al fiambre siempre te dan de menos y dem{as tambien, nunca lo justo.Y...lo de las bikinis, si ud me viera agradecería que nunca se desaten!!Saludos!!

Anónimo dijo...

Comentario de utilidad para el lector masculino: en mi playa a 8 de cada 10 mujeres se les desata el bikini. Pregúntenle a Pablito cuál es la playa que el ya fue de visita.

chicosoquete dijo...

lo de los bikinis es una injusticia, pero creo que es un mal necesario, dado la cantidad de vejestorios que creen que pueden llenar un bikini.

veroblog dijo...

Bolazo lo del amor a primera vista… te re enganchas con la apariencia, miradas, perfumes, etc.. pero el amor vendrá después

Fiambres, buoooo todo un tema, yo soy muy criticada por mi marido, porque cada vez que voy a comprar fiambre les hablo muy mal, porque ya sé que son idiotas, que no saben cuanto es “un cuarto”, no tienen idea … confunden 150 con 250 … y cuando les pedís 200 y te cortan 240 y te preguntan “es mucho???” y sí navo… sino te hubiera pedido 240, pero quedás como una reverenda porquería frente al público también presente, entonces te callás, lo puteas y te vas con tus 240 grs para la torta de jamón y queso…

Bikinis, a mi nunca se me desataron, pero el impacto del agua cuando uno entra corriendo y se tira cual demente a la primer ola, hace que la parte de arriba se suba, estate atento ….

JuanT dijo...

Buenas, me gustó eso de "mente transtornada", porque lo que decís no se aleja tanto de lo que cada uno de nosotros diría a los gritos si pudieramos, así que lo tuyo es más de mente audaz.

Es verdad, el amor amor a primera vista no existe, existe si el revolcón a primera vista, sin duda, muchas veces por noche si vas a un baile y/o playa. Ahora, por otro lado, me parece que no necesito saber que una persona es igual que yo en gustos de libros, películas y etc., yo necesito que sea igual que yo en otros aspectos, más importantes, que sea compañera y que me acompañe aunque no le guste (cosa que después retribuyo, claro), como mi novia actual que se duerme con los libros que le presto (si los termina, claro...)

Sobre el fiambre, una sola aclaración: es mejor decirle a los tipos las cosas al revés de como lo dirías, un ejemplo: muzzarella, 200. Si le decís "dame 200 de muzzarella" fuiste, el tipo se olvida y enseguida pregunta "¿Cuanto me dijiste?", tenés que dejar el número para el final, aunque aún así a veces se olviden...

Bueno, en fin, me quedo esperando la segunda parte!

Leso dijo...

Estoy de acuerdo con el amor a primera vista, no existe tal cosa, no porque no sea romántico, sino ¡¡porque no exiiiiiste tal cosa!.

Dentro de los trabajos menos afortunados que debo haber hecho, uno fue el de fiambrero... y te diría que no es tan fácil manejar la cuchilla rotativa como parece, además de ser imposible vender el fiambre en su peso exacto porque cada feta no se subdivide. y además que cuando estas del otro lado del mostrador te hueva un chupito lo que quiere el desgraciau del clinte...

lo del bikini es una injusticia universal como cuando le sumaron 8 numeros mas al 5 de oro.

saludos

Blondiepower dijo...

Te iba a explicar algo de lo del amor a primera vista, hasta que lei lo de los bikinis y la frase "dispensadores de placer" y me di cuenta que seria al pedo.

Matty Ramone dijo...

Lamento derribar su teoria con tanta facilidad, pero una vez estaba en la rambla y una chica de curvas generosas estaba trotando solo en bikini y se le desprendio el bikini, dejando ver unos pezones que perfectamente podrian cortar diamante.
Salutte

Anónimo dijo...

jaja no se me dio mucha gracia debe ser porque es el segundo post que leo en verano :P
muy bueno che
lo de la fiambrería es tal cual, encima después te dejan un poco más o un poco menos.. 120 est abien??
andaa acagar


jaja
saludos che

Mina dijo...

On tas?

A moonclad reflection dijo...

Lo peor es que cuando te dan de mas no te alcanza la guita y cuando te dan de menos ternias mucha hambre...si miras todo el dia a la chica esperando q se le caiga de seguro todo el mundo te veia hacerlo y pensara que sos un p...ero y si se le cae tenes q bajar la mirada pq de seguro la chica te mirara con cara de odio a punto de gritarte que fue mal de ojo q le hiciste jajaja...saludos