miércoles, febrero 06, 2008

Reflexiones de una mente trastornada (parte II)

Higiene de columna

¿Por qué cuando alguien tiene alguna aflicción lumbar y debe hacer ejercicios/fisioterapia se le llama “higiene de columna”? No se ustedes, pero cuando a mi me dicen eso me imagino dos tailandesas en bikini trabajando sobre la columna de un hombre, depilando, untando cremas, pasando cepillos y sacando lustre; no puedo visualizar la triste realidad que involucra a ese pobre hombre sobre un colchón en el piso haciendo un ejercicio llamado “el gato”. Les propongo que de ahora en más, en lugar de referirse a lo anterior como “higiene de columna”, lo denominemos “ejercicios que hacen parecerte un idiota sobre el colchón y que si alguno de tus hijos chicos te ve haciéndolos te perderá el respeto de por vida”. No es tan pintoresco, pero por lo menos es más cercano a la realidad.

Mr. Músculo

¿No es contradictorio que un producto de limpieza, que asegura eliminar fácilmente la suciedad sin refregar, se llame Mr. Músculo?

A mi me viene la idea de que el personaje sacó sus músculos de tanta fuerza que tuvo hacer para quitar la suciedad con un producto de porquería que no sirve para nada. Me imagino a un alfeñique que comienza a limpiar su cocina y luego de unas horas está cubierto de músculos de tanto afirmarse sobre el mármol para limpiar una manchita de ketchup que se le cayó preparando una hamburguesa.

La publicidad se está yendo al demonio.

Desodorante de ambiente

¿Por qué no hay desodorantes de ambiente con fragancia “fósforo quemado”? He visto todo tipo de fragancias, como “brisa del campo”, “lavanda” o “esencia de Teletubby”; sin embargo nunca he encontrado uno que sea “fósforo quemado”. Nada cubre mejor el olor de una explosión atómica intestinal en un baño que prender un fósforo y sin embargo nadie tuvo la brillante idea de fabricar un desodorante ambiental que encapsule esta fragancia. ¿Para qué les sigo contando esto? Lo voy a fabricar yo y me voy a llenar de plata. Hagan de cuenta que no dije nada…

Tránsito lento

El tránsito lento es una de las tantas cosas que separa abismalmente al hombre de la mujer. Mientras que para las féminas es un problema que sufren constantemente, para nosotros los hombres es algo inexistente. Creo que el concepto de tránsito lento aplicado a un hombre, se atribuye a Carlos Pérez; un hombre que ingresó al libro Guinness de los records por “menor cantidad de defecaciones masculinas en un día”, luego de “echar un topo al remolino” solamente tres veces, un fatídico 4 de Agosto de 1976.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas señor Ing.,muy bueno,al leer esto tuve que ir velozmente a la parte I,tenes mucha razon en todo,TODO!!lo de la higiene de columna la he visto en peliculas,no tiene sentido llamar a "eso" asi,engañan a los pobres individuos que van felices esperando un extasis de placer dado por 2 tailandesas en microbikinis con un nudo facil de sacar en la parte de arriba,pero bue....despues,Mr.Musculo....lo unico que se es que en verdad él es homosexual....y no usa el fosforo cuando va al baño,tira mr. musculo fragancia "armoma de bebe" o algo de eso....
Este verano tu mente se a trastornado mucho...veremos como sigue!!!

Anónimo dijo...

Mi comentario no lo quieres así que no lo hago. Pongo algo simplemente con la idea de que entres apurado a ver quién lo dejó y te deprimas cuando veas que no fue tu amiguita que le recuerdas a no sé quién que leia en su infancia y casi llora al leer tus cosas. Cuando (me) valores haré comentario.

Elipse dijo...

Si mI papá se hace higiene de la columna, seguramente se ganará el respeto que no tiene!
Ahora si, lo de Mr musculo es, porque toda mujer se ratonea con tener un musculoso franeleando la cochina, up!La cocina!
Sorry don Inge, pero no avive giles, lo acabo de patentar, el aroma se llama; "Desodorante raspa el olfato pero no lo quema"
Y el tema del transito lento para que mentirle siempre voy por autopista!!
Excelente post!
mIS SALUDOS1

YosoyineS dijo...

El Mr. Músculo es harta mentira, ¿dónde se vio un hombre que limpia la cocina? Es un mito eso.

Aparte es bien machista, nadie necesita a un tipo -que nunca limpió nada en su vida- para sacar manchas.

Y nunca probé lo del fósforo.....je.

Besotes!!

Leso dijo...

cada vez mas sabio!!
te recominendo que veas el verdadero Mr. Musculo en posts viejos de rodrimontes, está genial.
gran verdad la del tránsito lento!,
para la mujeres existen toda esa variedad de activia y poquerias tal que al hombre es innecesario y en algunos casos hasta perjudicial.

chicosoquete dijo...

Para cuando la versiòn pornográfica de mister músculo, sería un éxito de ventas, sobre todo en el público femenino.

nunca mires a los ojos a una mujer con cara de tránsito lento, es una muerte segura.

veroblog dijo...

ahhh yo he pensado lo de los desodorantes de ambientes, para mi son un asco... nunca uso, pero cuando veo que dicen "brisa floral" me quedo boquiabierta...
NO PODÉS!
Prendete un incienso

Elipse dijo...

Inge: No es tan dificil lo que publiqué, vuelvalo a leer, si lo explico en mi espacio pierde la gracias, si es que la tiene!
Ud, es un racional de números, pero de palbras tambien!

tessay dijo...

jejejeje interesantes reflexiones para variar, ingeniero! no voy a opinar sobre el tránsito lento, me da cosita :S. sí le pusieron color a lo d "higiene d columna", pero yo lo prefiero, si "enema" tuviera un nombre más lindo, capaz q influiría en el ánimo del paciente. sobre mr.músculo, totalmente d acuerdo con yosoyines...es machista,la publicidad me da alergia, la pobre mujer ante la mancha tiene q ser rescatada por el señor músculo. las mujeres han lidiado con manchas solas por generaciones, arriba!
saludos

Natilla dijo...

El concepto de la publicidad de Mr Músculo es añejo,la mujer necesita ser rescatada por un superhéroe musculoso, pero para q la ayude con las manchas...jej ahí se fueron al joraca. Y será gay? tal vez en ese sentido es moderna porque los gays vienen musculosos ahora.

Respecto al desodorante ambiental, no es más fácil prender un fósforo? Ya viene con fragancia a quemado y es más barato. Sorry, no lo compro, pero suerte en la venta.

JuanT dijo...

Ok ok, ¿vamos por partes?

Eso de la "higiene de columna" nunca lo había escuchado, de verdad, al parecer son ejercicios de estiramiento nomás...ahora, me pregunto, ¿porqué las tailandesas están en bikini? ¿no pueden hacer su trabajo más vestidas?.

Lo de mr músculo no lo había pensado nunca, pero tenés razón, a menos que la idea es que él hace todo el trabajo y vos gordo como siempre, sacando manchas con facilidad, pero ahora que me diste tu modo de verlo...ha caído uno de los superhéroes en los que todavía confiaba (a pesar de que hará unos meses cambió de traje y de CARA)

El tránsito lento no es solo de las mujeres, a los hombres les pasa, solo que no le dan pelota, no es el fin del mundo che! se va al baño cuando se puede y si se va y no pasa nada, a no moverse a lugares muy lejanos y listo.

Por último, ¿quién es lu? no entendí su comentario (me dejó intrigadísimo)

Bueno, me despido: saludos!

tan versátil como acústica dijo...

absolutamente cierto lo del tránsito lento.

a mí me sorprende sobre todo el casting que se debe haber hecho para la publicidad de "dulcolax grageas". eso son mujeres con cara de tránsito lento.

Matty Ramone dijo...

Creeme o no, tenia la misma idea de Mr. Musculo. El heroe perfecto en este caso tendria q ser un flaquito escualido que son una simple pasada de mano con un trapo limpia todo.
Y el objetivo del desodorante de ambiente es ese, ocultar la evidencia de que uno hizo caca (perdon por el termino)
Si se hiciera de fosforo quemado, se razona que el muchacho/a hizo cacona, pero con otro desodorante de ambiente de cualquier olor se puede argumentar "no, lo puse porque tiene linda fragancia"
Lo siento, no va a funcionar eso del desodorante de ambiente fosforo quemado

A moonclad reflection dijo...

Transito lento??? creo q en el caso de los hombres es pq estamos 2 horas en el baño leyendo, jejje...los olores ya sean para el ambiente son lindos porque el que habia antes era espantoso...por eso pusimos ese desodorante...Mr Musculo...q un pibe enorme y fachero ande de calzas todo apretadito delante de mi pareja cuando no este no me gusta nada y menos que diga algo de fregar...nono...leña leña...y lo de la columna...paso...hago aparatos...saludos

Mina dijo...

Amigo mío! Disculpa la ausencia, pero hay algo para ti en mi bló.

Te dejo un abrazo

Mina dijo...

Ya vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Tienes algo en un post anterior míoooooo

Mina dijo...

Amigo mío,

Gracias por tomarte el tiempo para responderme, gracias de verdad. Es bueno saber que te encuentras ocupado, eso siempre es bueno. Sobre mi reciente soltería k te puedo decir...eso de la "convocatoria" en mi blog, ps es una forma de tomarlo con filosofía y tranquila...es verdad k estoy bien, así como es cierto k lo del post ps obvio k es un juego...no sé, ando con mil cosas en la cabecita y el corazón...ya postearé sobre eso después.

Un abrazo Pablito

cecitazzz dijo...

nahh!! ahora nos van a atribuir el tránsito lento (que es una forma horrible de querer hacer que algo feo suene lindo! ((uno se imagina una fila de *******s con ruedas tocando bocina y esperando para pasar :s)). Ya bastante con que nos traten de ováricas, histéricas. El estreñimiento no tiene que ver con el género che!

Mina dijo...

ya postea!
ya postea!
ya postea!
ya postea!

Anónimo dijo...

Repri:
Si ves que no te sale el prox post (veo que está costando) yo te enseño algunas técnicas (muy muy efectivas).
Se extraña!
P.d: la puedo cachetear virtualmente?

martín dijo...

Y que hay de las prácticas de higiene sexual? Como imaginas a las tailandesas ahora?
Respecto al tránsito lento (me mató lo de las rueditas), es solo una excusa para vender yogur