martes, junio 10, 2008

Volveré y seré posts

Si, lo sé. Desaparecí totalmente en los últimos meses. No voy a poner la excusa de que estoy tan ocupado que no puedo actualizar, porque sigo tan ocupado como cuando actualizaba todos los meses. Fue más que nada un tema de embolitis aguda. Básicamente me paspé de escribir y mi inspiración era como la moralidad en una orgía (casi inexistente).

Pero bueno, borrón y cuenta nueva. Trataré de actualizar más seguido, pero ya voy avisando que el blog va a tener un cambio conceptual. Probablemente comience a llevarlo como una especie de columna de actualidad, comentando sobre hechos recientes que esten afectando nuestro Mundo. Pero no se preocupen, no cambiará mi estilo (de escritura, porque estéticamente estoy experimentando: me compré un buzo con rombos porque parece que vuelve esa moda).

PD: A mis fans que se suicidaron por todo este tiempo sin poder leer un post nuevo, les pido disculpas.

8 comentarios:

YosoyineS dijo...

Jeje, tamos todos de cambios.

Bue, ta bueno volver a leerte, vamos a ver con qué salís ahora.

En lo que a mí respecta, me mudé para acá, así que esta será la ultima vez que veas comentarios con este perfil :P.

Bienvenido nuevamente :D

Saludos!

Leso dijo...

resistí los impulsos suicidas ante tu ausencia,...
no sé si pueda resistir ante una nueva moda de buzos con rombo, si llegan a volver los pantalones carpintero ahí si me pego tres tiros en bolas ... todos sabemos lo que son las modas, significa que si por algún acaso quieres un buzo liso o un vaquero clásico no lo encuentras ni de pedo.

Alexis dijo...

A todos nos pasa y después volvemos con ganas de hacer algo distinto, pero en general nadie lo quiere asumir, jejeje.

chicosoquete dijo...

tengo un mensaje de que me dijo, justo antes de tirarse por la ventana de un primer piso, "si ing.pablo vuelve con todo y promesas de papafrita con coca light decile que se vaya a cagaaaaaaaaaaagh".

se raspó un poco, pero está lo más bien.

se lo extrañó.

Natilla dijo...

Si te das el lujo de "tratar mal" a tus lectores de vez en cuando y nadie lo nota, lo toman a la ligera, y siguen leyendo, es porque realmente ya los tenés seguros. Vamos a ver que pasa con el cambio conceptual, aunque me gustaba más el blog del año pasado.
Suerte.

tan versátil como acústica dijo...

bienvenido, quedamos a la espera de los cambios.

Anónimo dijo...

CAMBIA,TOD0 CAMBIA!!te fuiste para ese lado???
Yo ya estaba con la soga al cuello parado arriba de una silla,mirando el monitor,poniendo tu pagina para que cuando me encontraran supieran que mi suicidio era porque ya no actualizabas pero VOLVI a nacer al ver que actualizaste!!!y que vas a renovar!!!!
Sobre el buzo,NUNCA SE FUE ESA MODA,NUNCAAAAAAA!!!!
Para terminar.....SAQUEN A CARINI DE LA SELECCION!!!no tiene nada que ver pero bue...en algun lado hay que publicarlo!!!!

cecitazzz dijo...

No te preocupes, mi blog da lástima con intentos de posts (uno por mes).

Suele pasar el la vida de todo blogger.

Escribir por llenar un hueco es una cagada (es lo que hago yo :s)

Bue, ta, ingeniero, digamos que siempre tengo ese arranque de decir, chau loco, ahora le voy a poner todas las pilas al blog.

Saludos y pasaremos.