martes, marzo 11, 2008

Reflexiones de una mente trastornada (parte III)

Algodón Azucarado

El algodón azucarado fue una de las decepciones más grandes que sufrí en mi vida. Cuando era niño, nunca perdía la oportunidad de deleitarme con esta golosina celestial y cuando crecí, lograba conectarme con el niño en mi interior en cada suave y pegajoso bocado. ¿Qué gran secreto habrá en la receta de este manjar? Me preguntaba. ¿Será preparado con trozos de nubes, arco iris, navidad, ositos cariñosos, unicornios y azúcar?

Nunca olvidaré el día en que mi hermana menor recibió como regalo de cumpleaños una pequeña máquina que prometía crear algodón azucarado. No podía creerlo. El gran misterio estaba por revelarse. Abrimos la caja y leímos las instrucciones: Ponga azúcar, tome un palito y gírelo alrededor. “Debe ser una broma” pensé. Lamentablemente no lo era. El algodón azucarado solo contiene un ingrediente: azúcar. El algodón azucarado no es nada más que azúcar con forma de algodón. No hay casi diferencia con abrir un paquete de azúcar y vaciar su contenido en la boca. Es todo una ilusión. Es peor que la matrix.

Ese día perdí mi inocencia y me volví un hombre. Estoy casi seguro que también me volví diabético por la misma razón…

Relato, después existo

Este postulado es muy sencillo y lo voy a elaborar a continuación. Si un hombre no relata una aventura amorosa con el sexo opuesto, a uno o más amigos cercanos, en un plazo de una semana (el plazo varía según el país y/o religión), entonces la misma no existió. Uno puede haber tenido sexo con Angelina Jolie (entre la adopción de un niño Africano y el siguiente), pero si no se lo cuenta a sus mejores amigos en menos de una semana, entonces el evento no tuvo lugar; incluso el recuerdo será borrado de la mente de la persona como si Will Smith le hubiese apuntado con el dildo-borra-memoria-con-flash que utilizó en “Men in Black”. Por siglos los hombres han utilizado esta técnica para olvidarse de encuentros apasionados con muchachas pasadas de postres.

Cortos

Grandes fracasos de la humanidad: esperanto y horario de protección al menor.

Sarcasmo = Orgasmo del cerebro.

Todo abre fácil hace la apertura del producto más complicada que cuando la persona lo abría por donde le diera la gana.

Si mi aire acondicionado llena una botella de agua de 5 litros en unas horas ¿Por qué no instalamos miles de aires acondicionados en África y salvamos a todos?

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero que nada me pregunto... qué estoy haciendo en tu blog si entré hace media hora??? Es muuuy grave lo mio. Habrá un "Adictos al blog de Pablito Anónimos"?
Segundo... no esperaste a mis técnicas! No te asustes, son indoloras (ya quedas avisado para la próxima).
Tercero... (y ahora si hablo del post)... simplemente excelente.
Gracias por volver! Qué hariamos sin ti!!??
P.d: acabo de tener un orgasmo. :P

Anónimo dijo...

Opa,opa,volvioooooo,todos los fans de este blog lo esperabamos!!!!ya hasta generan orgasmos lo que escribis...
Ay chei...sobre el algodon de azucar mucho no puedo decir porque es mi kriptonita,pero igual me imagino como te debes de sentir al saber como se hace.
Sobre el relato....creo que en nuestro pais es "Si un hombre no relata una aventura amorosa con el sexo opuesto, a uno o más amigos cercanos, en un plazo de un dia" o menos,conozco casos que despues de haber hecho las delicias de grandes y chicos con una mujerzuela manda mensajes de texto contando,cabe aclarar que no es su caso.
Y sobre los cortos....muy buena idea lo de los aires acondicionados,nunca probe el agua que sale de ahi,usted si??es de ahi que salen esas ideas creativas??

chicosoquete dijo...

también borraba memorias?

JuanT dijo...

¿Solo azúcar? Bue...que cagada, vos eliminando inocencias de los que leen tu blog, mal vos...yo pensé que llevaba un poco de algo más.

Lo del relato es MUY cierto, si hiciste algo fantástico y nunca lo contaste, no te vas a quedar conforme con solo haberlo hecho, lo importante es que alguien te de gloria por saber que hiciste algo glorioso.

Ah, y te recomiendo que hagas revisar el aire acondicionado...eso es demasiada agua.

Unknown dijo...

Propongo una campaña para erradicar la cintita roja para abrir las galletitas....nunca me funcionó (dejando a un lado mis grabes problemas motrices)

En lo del aire acondicionado coincido con Juant.

Saludos!
Vale

A moonclad reflection dijo...

Jajjaja...siempre es un placer leerte...me encanto lo de "Sarcasmo = Orgasmo del cerebro." jajaja..es la verdad...impresionante

Leso dijo...

Por lo menos llegaste a la verdad del algodón de azúcar, yo de chico pensaba que era algódón zigzag bañado en un juguito dulce... si ya sé de chico de era muy brillante, pero de grande tampoco. En fin, crecer para decepcionar imaginación.

saludos

tessay dijo...

jajajaja sii mueran los abre-"fácil", el algodón azucarado (bah, nunca fue rico!) y...che, el horario de protección al menor no está taan mal, seguro hay inventos peores (?), los paraguas por ejemplo. salutes

^[Arlek Morrison]^ dijo...

estoy de acuerdo con lo del aire acondicionado...

abrazo

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Theater, I hope you enjoy. The address is http://home-theater-brasil.blogspot.com. A hug.

ALE dijo...

ahaha, señor creo que lo conozco de algún lado. Muy interesante lo que escribiste! La historia del algodón de azúcar..mmm será que todo por más complejo que parezca tiene una explicación muy simple?!
En fin...

Saludos

Rosie dijo...

nooo! acabas de destruir todo lo que significaba para mi el algodon de azucar, he perdido la ilusion, todo lo que significaba mi infancia... triste pero cierto.
Saludos!!! muy bueno tu blog

Anónimo dijo...

12 ya son suficientes... Se extraña!!!!!!!!!

Blondiepower dijo...

Ademmas del azucar , lleva el colorante ese feo que lo deja rojo. Si se pasan de colorante queda amargote.

Matty Ramone dijo...

Jaja, genial el "relato, luego existo"
Nos estamos leyendo, cuidese

Natilla dijo...

Regreso a la blogósfera...
Sentí lo mismo que vos con el algodón de azúcar, sólo q me enteré cuando era una p... de 15 años! Antes nunca pregunté cómo se hacía porque me imaginaba que era fácil y prefería conservar la ilusión (aunque no pensé que era taaaan sencillo).

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

HOLA!!!! no se como llegue aca pero me ancanto tu blog!!!! con respecto al algodón de azúcar,te puedo decir que como niña si me lleve una decilución horrorosa!!!!! el ingrediente mágico es simplemente AZÚCAR?????? me cagaron la existencia!! jejejeje, pero como diabetica que soy...te puedo decir que "mataria" por un algodon de azucar!!!!!!!! jejejeje ,y de donde se te ocurrio "sarcasmo= orgasmo del cerebro"..???que maestro!!!!! jejejeje, un beso y espero seguir pasando por tú espacio!!!!..besos

Bichicome dijo...

Sarcasmo = Orgasmo del cerebro. <.. me llevo esto.

Natilla dijo...

Hey ingenieroo!! Estás ahí??? Como lectora asidua te solicito un poquito más de periodicidad, si es posible.

Anónimo dijo...

gracias por la respuesta que por cierto no es lo que yo esperaba, me falta saber cómo lo hacen para que el azúcar salte y sea tomado con el palito.
muy interesante su blog