martes, octubre 24, 2006

Desfile de Orgullo NERD

Nueva York – En la tarde de ayer tuvo lugar el primer desfile de orgullo NERD, con una convocatoria espectacular. Nerds de todo el Mundo viajaron hasta la gran manzana para formar parte de un evento muy colorido, en el cuál pretenden demostrar su unión en contra de la discriminación que vienen sufriendo los últimos años.

“A mi me discriminan constantemente. Las mujeres se ríen en mi cara cuando las trato de invitar a tomar algo en un bar” – Comentó indignado John Notebookson, uno de los principales organizadores del desfile. “Lo que pretendemos es que las mujeres nos dejen de ignorar y nos permitan demostrarles que sabemos hacer otras cosas además de programar y mirar la saga completa de la Guerra de las Galaxias” – Agregó Notebookson.

Realmente fue un evento digno de ser visto. La mayoría llevaba sus computadoras portátiles para no tener que perderse las conversaciones en los chats de “Star Trek”. Muchos se disfrazaron de Darth Vader o Luke Skywalker, personajes de la “Guerra de las Galáxias” y simulaban peleas con sables láser al grito de “Luke, soy tu padre”.

El cierre del evento estuvo a cargo de la persona considerada “el hombre más NERD del mundo entero”, el mismísimo Bill Gates de Microsoft®, que aprovechó para hacerle publicidad a la última versión de su conocido sistema operativo: Windows® Vista, que se lanzará al mercado a fines de Noviembre. Bill Gates debió ser socorrido en el lugar por los paramédicos presentes, luego de sufrir una pequeña electrocución en la mitad de la demostración por un bug en el nuevo sistema de reconocimiento de voz.

AFP.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Opa,opa,como estas con los relatos,hasta pareciera que VOS estabas ahi!!!para mi eras el "arturito" que andaba por todos lados,lo vi en la tele... :|
Bueno,esperemos que escribas mas seguido asi nos divertimos con las locas ocurrencias del Ing.Pablo!!!

Anónimo dijo...

Pablo, hacete un favor, desobsesionate con tu título. Esas tres letritas y ese puntito te están fisurando la cabeza más de lo que te fisuraron tus años de estudio...

^[Arlek Morrison]^ dijo...

a mi me hubiera gustado ir