domingo, octubre 15, 2006

Saliendo del clóset

El otro día decidí que era tiempo de sacar mi secreto a la luz. Ya no podía mantenerlo oculto.

Hace tiempo que me dí cuenta que era diferente, pero no se lo había dicho a nadie porque tenía miedo de que me empezaran a tratar diferente, incluso a discriminarme. Entonces me armé de valor y les dije a mis padres que tenía algo muy importante para decirles. Creo que ellos siempre sospecharon que yo era diferente, pero vivían en la negación; no querían pensar que habían fallado como padres. Nos los culpo.

Los reuní en el sillón del comedor. Prefería que estuvieran sentados por la magnitud de la noticia que iba a darles. Me temblaba la mano y sentía un hormigueo por todo mi cuerpo, a tal punto que llegué a pensar en no revelar mi secreto. Pero ya era tarde, era ahora o nunca y sabía que no podía seguir mi vida tranquilo si no finalizaba mi confesión en ese momento. De pronto algo extraño sucedió. Dejó de temblar mi mano y sentí una fuerza increible, una resolución tremenda. Los miré y por fin les dije: “Papá, Mamá… Tengo algo que confesarles… Soy Nerd”.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso ya lo sabiamos todos!!!!!jejeje,pero igual te queremos!!nerd y todo!!!!

Anónimo dijo...

Muy buena, a ver si ahora le agregás imágenes para que quede más amena la lectura ;)

Anónimo dijo...

Voy a empezar a cobrar por las ideas que doy... El nombre también lo sacaste de lo que yo dije!!

Anónimo dijo...

vo, dejate de romper las pelotas y ponete a laburar

Anónimo dijo...

Juajuaaaaa, que HDP!

Pa eso te fuiste de aca? Para escribir boludeces? Tiene razon este plin, ponete a laburar, vago!

Anónimo dijo...

por lo menos no se lo puede acusar de que le está robando la plata a una empresa multinacional, no?

Anónimo dijo...

Pablo, muy bueno todo! Me hacés reís mucho con tus ocurrencias!
Un beso de tu "cyber-"amiga"" Valeria.- :))

Blondiepower dijo...

Todo Nerd tendra su venganza...de ultima al menos dos peliculas ya se hicieron.