martes, junio 12, 2007

¿Publicidad?

Empleado - Ya tenemos el concepto publicitario para nuestro nuevo cliente.

Gerente - Muy bien, adelante.

Empleado - El desarrollo sería el siguiente:

Un hombre abre la puerta de su casa y al entrar a la misma, comienza a percibir sonidos extraños provenientes de su dormitorio.

A medida que se va acercando a dicho cuarto, los sonidos van en aumento y toman forma de gemidos femeninos de placer.

El hombre llega a la puerta del mismo y cuando intenta abrirla, se encuentra con que está trancada.

En ese momento, los gemidos cesan y segundos después la puerta se abre, revelando a una mujer en bata de seda y con la respiración un poco acelerada, que parece ser su esposa.

Inmediatamente es increpada por su marido, quién se pone en búsqueda de un posible amante, mientras la mujer le jura que no hay nadie allí.

Luego de revisar debajo de la cama y en el ropero, el hombre aparta bruscamente la cortina, revelando a un joven semi-desnudo.

La expresión del hombre cambia súbitamente de ira a sorpresa, mientras grita desconsoladamente: “¿¿Hijo??”.

La cámara hace un primer plano a la cara del hijo, quién levanta sus hombros y adopta una expresión de “Yo no fui”.

Allí aparece el logo del producto y una voz en off que dice “Preservativos Happy Rabbit: tan buenos que querrás voltearte a tu propia madre”.

Gerente - ¡Estás despedido!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

sos un guarango! :|
haha

Anónimo dijo...

Jejejeje,que buen publicista!!!No entiendo porque lo despiden???ES UN GENIO!!!!
Imaginate la publicidades que puede crear del desodorante "AXE",INCREIBLES!!!!
No se,y si hacemos una empresa de esas y lo llamamos???
Vos que sos ingeniero lo tendrias que haber llamado hace tiempo!!!!

Anónimo dijo...

Tengo al protagonista!!! Facundo Macarrón!!!
Jejejeje...

Anónimo dijo...

Muy fea la actitud del Gerente, seguro q no estaba convencido de la efectividad de su producto… o será que tendría miedo de q su hijo lo probara???? = (

Por las dudas voy a alejar los Preservativos Happy Rabbit de mi hermanito!

Buenísimooooo…muy divertido, podría decir q es uno de los mejores! (tranquilo lo q no afecta ningún tipo de “sensibilidad femenina”)

Fd. dijo...

Dónde se compran esos?
Hay de tamaño familiar?

Piyuj dijo...

jajajja que bueno por dios, me mate de la risa, cuando aparecio el hijo yo me esperaba cualquier desenlace menos este, muy bueno la verdad.

Anónimo dijo...

Nooooooo. jajjaja..me mato! jajaja...esos condones edipicosos no los compraria...je...esta como ele ditor de la revista Mens Health q publico a un tenista top 10 con 56 cm de brazos...lo echaron por mentiroso y por tarado...je..saludos

tan versátil como acústica dijo...

el nombre happy rabbit es muy infeliz para un preservativo. no lo pienso tanto por las conejitas de palyboy como por aquello de "estos se reproducen como conejos", que es justamente el efecto que uno buscaría evitar.

Anónimo dijo...

Qué clase de mente retorcida siquiera piensa en escribir esto?!?!... Me cagué de risa.. me siento mal... snif
Escribe sobre cosas normales así me puedo reir sin culpa.. :D

chicosoquete dijo...

es un gerente muy poco permisivo, se han visto cosas peores: me imagino toda una serie de incestos, zoofilia y no nos olvidemos de la dendrofilia (con árboles).
A parte, uno no echa a esa cabecita por una idea zarpada, si ya hubiera salido al aire...

Matty Ramone dijo...

Jajaja muy bueno che...no te llegaron ofertas de laburo?? sos un genio del marketing

cecitazzz dijo...

"estás despedido" jajajaja, me cagué de risa.

cecitazzz dijo...

te nominé...

tessay dijo...

Jajaja...Bizarro, pero muy bueno! Pa mí q t contratan posta :P.
Nota al pie: Es raro como llegué hasta acá, soy otra "nominada" de cecitazzz. "La internet" es un pañuelo? Hoy hablé con el tano de Mi-pais-inventado. Si querés la próxima le mando salu2 tuyos. Chausss

Ernest dijo...

Sick lo tuyo, pero divertido. Considera un cambio de carrera, saludos!

Diegzor dijo...

Ta se me ocurrio un chiste muy pero muy de humor negro relativo a esto asi que me voy a autocensurar.

Muy original, muy divertido, capto mi atencion totalmente.

cecitazzz dijo...

che, y cual es tu fotolog?
nunca me enteré de esa nominación :S

EPM dijo...

Definitivamente en el mercado griego y de los country argentinos este comercial sería todo un éxito

Salu2

Matilde dijo...

Muy bueno... Muy bueno...