lunes, junio 18, 2007

8 (el blog te abrocho)

Fui nominado por la amiga Cecitazzz (momento que la anoto en mi lista negra… Listo) para continuar con una cadena cuyas reglas son las siguientes:

  1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
  2. Además de las 8 cosas, tiene que escribir en su blog las reglas.
  3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
  4. Por supuesto, no hay que olvidar, dejarles un comentario que han sido seleccionadas para este juego.

Sin más preámbulos, les presento las 8 razones para tener una manta térmica en lugar de una novia:

  1. Cuando volvés de madrugada el sábado, te está esperando calentita y no te increpa por tener más whisky en el organismo que el Cr. Damiani.
  2. Cuando ya no la requerís para el resto de la noche, simplemente la apagás… (Y no hay represalias a la siguiente noche).
  3. Tiene dos niveles de calentura: caliente y muy caliente (los cuales son alternados por el dueño mediante una conveniente palanquita).
  4. Se consigna en el ropero en la primavera y al recobrarla en invierno está esperando anhelante y sin rencores.
  5. No te pregunta si pernoctaste con otras mantitas antes que ella y tampoco le importa.
  6. Si entran tus progenitores a tu habitación y te encuentran con la manta térmica en la cama, no te piden explicaciones. A menos que estés totalmente desnudo, enrollado en ella y tirado en el piso de forma sospechosa (nunca me pasó a mi, pero si a un amigo de un amigo… De un amigo).
  7. Lo único que te piden es que las enchufes y ya son felices.
  8. Si liberás una flatulencia sobre de ella, no sólo no te grita y te trata de puerco, sino que calienta la flatulencia logrando una mezcla olfativa superior.

Mis 8 nominados son:

Hijo de Chuck Norris

Matty Ramone

Belsebas

Ernest

Mari

Mathias

Piyuj

Pablo

22 comentarios:

Mariana dijo...

Y para enterarme de esto salí 10 minutos antes de clase? ("esto" significa estar nominada..y por qué no también tus 8 cosas)
Te odio!

Anónimo dijo...

Ay chei....la 8 la sabes muy bien no???jejeje
Muy bueno,esa manta che....si hablara!!!!lo 1° que haria seria quejarse de tus flatulencias y despues...puaaaaaaa.....puaaaaaaaaa!!!!
Espero que sigas subiendo cosas rapido!!!y que no demores años,tus fans esperamos que sea rapido!!!

chicosoquete dijo...

6. es culpa de los padres por comprarla en primer lugar.

La más importante de todas no se puso: 3.14 Si en algún momento, contra toda indicación decidís tener novia, no se sentirá traicionada e incluso no se opondrá un menage.

Fiori dei liberi dijo...

Siempre con la misma escusa: "a un amigo de un amigo… "
Querido, deja de mentir sobre vos mismo.

ºOº V ºOº dijo...

jajaj, muy bueno!!! Creo q voy a cambiar a mi novio por una mantita también!!! :P
Saludos!

cecitazzz dijo...

jejejeje. excelente!
eso es tener originalidá.
yo siempre quise una de esas mantitas, pero la psicosis de electrocutarme fue más fuerte.
(qué desagradable lo de las flatulencias :P)

Anónimo dijo...

jejejeje... muy bueno!!! No se lo muestro a mi novio para no darle ideas raras y que me deje por la mantita... Si, todo el comentario para decir que tengo novio... jejejeje (sólo yo me reí del chiste??)
Muy ingenioso señor ingeniero.. continúe así...

Anónimo dijo...

Estos son los momentos en los que agradezco no tener un blog…(ODIO LAS CADENAS)
Antes que nada, aclaro que no tengo nada para objetar a tu opción de: manta térmica antes q una novia, solo que estas olvidando las malas prácticas de tu mantita: si se produce un apagón te re cagas de frío; con lo cara que esta la luz últimamente es más económico tener novia que pagar la cuenta de UTE, al menos que estés colgado; finalmente respecto a los “olores” se complica, mejor no entrar en detalles!!!
Bueno, te propongo cambiar la manta por una novia MUDA y listo.
Besoooos

tan versátil como acústica dijo...

totalmente p@blo, yo cuando alguien dice un amigo de un amigo me voy volando, por las dudas de lo que venga después en autobiografía disimulada.

Matty Ramone dijo...

Te agrego algunas mas:
- La manta no pone excusas diciendo que le duele la cabeza o que esta menstruando...
- No tenes que usar profilactico.
- Las mantas son menos costosas.
- Las mantas no tienen suegros.

Che asi que tengo que escribir 8 cosas mias??? No entendi muy bien la consigna...

Ernest dijo...

bo', mira que sos sorete, ahora me pones presion!!

A moonclad reflection dijo...

Jjajaja..me mato esa de desnudo enrollarse y no se q mas...no se me hubiera ocurrido..(dps te cuento q tal) jajaja...excelente!

Dulce dijo...

te faltó una acotación: las pagás una vez y cuestan solo 360 pesos (ó en 5 cuotas de 75) en Carlos Gutierrez. UNA VERDADERA GANGA.

^[Arlek Morrison]^ dijo...

qué hacés?
gracias a Dios no estoy en esa lista...
la verdad es que prefiero a una persona antes que una ser abiótico...
besos

Alexis dijo...

Nunca tuve una manta térmica :(
Pero según lo que dicen ahí arriba no son caras, así que quizá me consiga una =D

Diegzor dijo...

En serio preferis una manta termica a una novia?? Vamos....

Y lo de la mezcla olfativa superior fue....asquerosamente gracioso.

Piyuj dijo...

Muy buenas sus 8 cosas, muy oroginal, como siempre me cage de la risa, aunque tengo malos cuentos con mantas termicas, conozco gente que prendio fuego su casa con una, pero ta tambien conosco que quemo su casa con un huevo frito y no por eso dejo de comerlos, yo ya tengo las mias escritas pero andaba sin pc y no las pude subir, en cuanto tenga un tiempo las subo, aunque creo que se viene otro post antes.

Saludos tocayo.

Algun O. Destos dijo...

odio las cadenas!!!
yo tb fui victima de esta
ya vere q hago

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

tan versátil como acústica dijo...

advierto que si me nominan a esta cosa, fingiré no enterarme. me intimida.

Unknown dijo...

muy bueno

Algun O. Destos dijo...

y todavia debo la continuacion de la cadena en mi blog
tiene fecha de vencimiento?